¿Qué es una red neuronal de algoritmos?

Las redes neuronales de algoritmos están diseñadas para el reconocimiento de patrones, así como aplicamos el reconocimiento en el mundo real de la categorización del contenido de la imagen, el reconocimiento de la escritura a mano e incluso la predicción de tendencias en los mercados financieros.

¿Qué es el procesamiento de lenguaje?

El procesamiento del lenguaje natural (PNL) se refiere a una rama de la inteligencia artificial que se ocupa de la lingüística, con el objetivo de permitir que las computadoras entiendan la forma en que los humanos se comunican naturalmente.

Los ejemplos de avances posibles gracias a PNL incluyen herramientas de escucha social, chatbots y sugerencias de palabras en su teléfono inteligente.

En sí mismo, la PNL no es una característica nueva para los motores de búsquedaBERT, sin embargo, representa un avance en PNL a través de la capacitación bidireccional.

¿Cuál es la diferencia entre BERT y Rankbrain?

Algunas de las capacidades de BERT pueden sonar similares al primer método de inteligencia artificial de Google para comprender consultas, RankBrain. Pero son dos algoritmos separados, que pueden usarse para informar los resultados de búsqueda.

Lo primero que hay que entender sobre RankBrain es que se ejecuta en paralelo con los algoritmos de clasificación de búsqueda orgánica normales, y se utiliza para realizar ajustes en los resultados calculados por esos algoritmos” dijo Eric Enge, gerente general de Perficient Digital.

RankBrain ajusta los resultados mirando la consulta actual y encontrando consultas pasadas similares. Luego, revisa el rendimiento de los resultados de búsqueda para esas consultas históricas. “En función de lo que ve, RankBrain puede ajustar la salida de los resultados de los algoritmos de clasificación de búsqueda orgánica normal“, dijo Enge.

RankBrain también ayuda a Google a interpretar consultas de búsqueda para que pueda mostrar resultados que pueden no contener las palabras exactas en la consulta. En el ejemplo a continuación, Google pudo darse cuenta de que el usuario estaba buscando información sobre la Torre Eiffel, a pesar de que el nombre de la torre no aparecía en la consulta “altura del punto de referencia en París”.

BERT opera de una manera completamente diferente”, dijo Enge. “Los algoritmos tradicionales intentan mirar el contenido de una página para comprender de qué se trata y para qué puede ser relevante. Sin embargo, los algoritmos tradicionales de PNL generalmente solo pueden ver el contenido antes de una palabra O el contenido después de una palabra para un contexto adicional para ayudarlo a comprender mejor el significado de esa palabra. El componente bidireccional de BERT es lo que lo hace diferente”. Como se mencionó anteriormente, BERT analiza el contenido antes y después de una palabra para informar su comprensión del significado y relevancia de esa palabra. “Esta es una mejora crítica en el procesamiento del lenguaje natural, ya que la comunicación humana es naturalmente compleja y compleja”.

Google utiliza BERT y RankBrain para procesar consultas y contenido de la página web para comprender mejor el significado de las palabras. BERT no está aquí para reemplazar a RankBrain. Google puede usar múltiples métodos para comprender una consulta, lo que significa que BERT podría aplicarse por sí solo, junto con otros algoritmos de Google, junto con RankBrain, cualquier combinación de los mismos o nada, dependiendo del término de búsqueda.

Cuéntanos tus ideas

%d bloggers like this: